Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora!

por Carla (9 agosto 2010)

Fuente imagen: Nadia Herrero

Nuestro Jurado Privalia ya ha repasado todos vuestros comentarios y la verdad es que le ha sido bastante difícil escoger su favorito. Hemos tenido desde deseos de empezar ese maldito régimen que tan poco nos gusta, viajar al extranjero o echarse un buen novio a lo “Casillas” hasta sueños de bailarines o ilusiones por ampliar la familia.

Después de leer y releer vuestras tareas prorrogadas, el premio a la asignatura pendiente se lo lleva Nadia. Por su vitalidad, por toda la cantidad de asignaturas vitales que ya ha aprobado y sobre todo por todas aquellas que le quedan por hacer y esas ganas arrolladoras para cumplirlas;) ¡Muchas felicidades Nadia!

Nadia recoge su premio con esta foto de la cometa que suele hacer volar con su hijo mayor en la playa y con un mensaje que nos encanta: “Creo q refleja las ganas de volar q sentimos todos a veces!!! Pero siempre con algo q nos mantenga unidos al suelo:-P”

Para ti tu cheque Privalia y un besote enorme por esa reflexión tan llena de vida. Disfrútalo mucho y ya nos contarás en qué compritas lo has invertido:9

Y a tod@s lo@s que nos acompañáis cada semana, gracias una vez más por compartir vuestros sueños con nosotros y mucho ánimo para lanzaros, con uñas y dientes, a por ellos. El Jueves volvemos con nueva pregunta y cheque Privalia. Happy Monday a tod@s!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario