Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora!

por Carla (24 agosto 2010)

Pues sí chicos, nuestro jurado ya ha sobrevolado por todos aquellos sueños que alguna vez os pasaron  por la mente y la verdad, es que entre tanto soñador, la elección se ha hecho muy difícil. Pasando por el conocido sueño de “hacerse mayor hasta” el deseo al más puro estilo «mamá, quiero ser artista», lo que queda claro es que ¡imaginación y originalidad no os faltaba!

Finalmente, presentamos a nuestra ganadora, Belén, que desde pequeña tuvo muy claro lo de poner un superhéroe en su vida, e imagino que se haría amiga inseparable del mismísimo Superman. ¡Felicidades Belén!

Fuente imagen: Belén

Belén recoge su premio con esta foto que, precisamente, tiene algo de superpoderes mágicos. Nosotros no le podemos traer al guapísimo Clark Kent, pero si le hacemos llegar volando el cheque de 10 euros para compras en Privalia ;)

Y a tod@s aquell@s que nos acompañáis todas las semanas, gracias por compartir vuestros sueños, anhelos y esperanzas juveniles con nosotros, esperando que algún día se os hagan realidad. Y es que, si la vida es sueño, ¡a disfrutarla como buenos soñadores que sois! :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario