Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora del Predictor!

por Carla (6 mayo 2010)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que esta sonrisa profident pertenecía al hermano pequeño de nuestro increíble Brad Pitt. Quizá en una versión menos impresionante, pero la verdad es que Doug se parecen un montó a nuestro rubio más deseado. Y más importante aún, nos gusta muchísimo que se preocupe por los más necesitados y que haya sido nombrado Embajador de Buena Voluntad de Tanzania. Nuestro reconocimiento para el benjamín de los Pitt. Esto sí que es una familia solidaria;)

Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Núria Pomés

Ciudad: Barcelona

Edad: 28 años

Recoge su premio ideal al pie de la Fontana di Trevi. Además, nos cuenta que es psicóloga, pero que eso no le impide estar loca perdida por Sexo en Nueva York y ser una auténtica fan de lo extremado y de las mujeres que visten acorde a su personalidad, sin complejos y felices de mostrarse tal cual son. Estamos 100 % contigo Núria!!! Muchas felicidades!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario