Marcas

¡Recibimos a nuestra ganadora Ruralka!

por Carla (26 noviembre 2010)

Y después de leer los casi 400 comentarios que nos habéis dejado para participar en el concurso de Ruralka tenemos tantas cosas que deciros que no sabemos casi ni por dónde empezar. Lo primero animar a tod@s aquell@s que estáis algo triston@s o a tope con las oposiciones y auditorías, a los que estáis buscando trabajo sin perder las ganas y a los que os ocupáis de la family sin fallar nunca (va por mamis, papis, tías canguro y esos increíbles abuel@s).

Después, mandar nuestros mejores deseos a esos valientes que apuestan cada día por su amor, a l@s que lo harán pronto (tienes todo nuestro apoyo Ángel) y a los que quieren celebrarlo con nuevos encargos a la cigüeña, ¡mucha suerte chic@s! Y para acabar, antes de dar el alegrón a nuestra ganadora, gracias a l@s que preparáis comentarios súper creativos y a l@s que os acordáis de nosotr@s (Elisabeth e Itziar-poder compartir con vosotr@s estos momentos es la parte favorita de nuestro día a día:)

Y ¡ahora sí! Por su positivismo, por esas ganas de que su alegría se contagie en una espiral de alegría por todo el vecindario e incluido a través del cable telefónico, Ana se lleva nuestra estancia Ruralka de 2 días en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Abentofail De Granada:) ¡Felicidades guapísima! Ya nos contarás cómo te lo has pasado en este finde de ensueño. Ahh y mándanos alguna fotito para que tu alegría contagie toda la red:) ¡Happy finde a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario