Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora vampira!

por Carla (15 junio 2010)

Bueno, bueno, después de leer vuestros comentarios, nos hemos dado cuenta de que en cuanto a lo de hincar el diente han surgido dos grupitos: los que lo querían hacerlo para disfrutar y los que se reservaban la mordida en plan castigo. Lo que está claro es que l@s guap@s de turno se llevarían más de un mordisco y que la dieta de veranito está poniendo los dientes largos a más de un@.

Nuestro Jurado Privalia ha seguido todos vuestros comentarios y ya ha escogido una ganadora. Por su ternura y por esa magia que nos acompaña desde peques y nos hace creer en seres extraordinarios se lleva nuestro cheque Privalia de esta semana…

Mónica Gordillo Torrico

¡Muchas felicidades Mónica!

Recoge su premio vía este conejito alado tan japo que nos encanta:) Esperamos que disfrutes mucho de tu premio y que nos cuentes en qué compritas lo has invertido.

Y a tod@s los que habéis compartido con nosotros vuestras fantasías vampíricas muchísimas gracias. Este jueves volvemos con nueva pregunta y cheque Privalia. ¡No os lo perdáis! Happy Tuesday:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario