Sorteos
¡Recibimos a nuestra ganadora!
por Carla (11 marzo 2010)Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que esta manicura de peli de miedo fue un descuido de nuestra queridÃsima Beyoncé. No sabemos si se hizo eco del asunto, pero desde ese resbalón, la hemos ido siguiendo y no ha vuelto a recaer en el drama de las uñas desconchadas.
Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:
Mª Sonia Aguilar
Ciudad: Bilbao
Recoge su premio con una foto firmada de Andy GarcÃa. Según nos cuenta, ella es una gran fan del actor, asà que hace unos años, no se lo pensó dos veces y le mandó una carta pidiéndole que le mandara una foto firmada. ¡Y Andy le contestó! ¡Qué genial MªSonia! ¡Nos encanta la historia!
Te damos nuestra más sincera enhorabuena y esperamos que nos cuentes muy pronto en qué compritas has decidido invertir tu premio. ¡Felicidades!

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquà para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.
Deja tu comentario