Marcas

¡Recibimos a las ganadoras de esta semana!

por Carla (7 diciembre 2010)

Con la tranquilidad de este puente hemos podido repasar con todo detalle los comentarios sobre lo que más os gusta de vuestras comidas de Navidad en familia. Esto nos ha permitido colarnos por un segundo en vuestros hogares para descubrir algunas de las tradiciones que algunos seguís en estas fechas y, sobre todo, se nos ha hecho la boca agua al repasar los menús de Navidad… ;). A continuación, os presentamos la dificilísima elección de nuestro Jurado Privalia:

Por qué la Navidad (como nos comenta Eva) es por y para los niños, y nadie como ella ha descrito la ilusión de los enanos al probar sabores nuevos en la mesa, se lleva el súper jamón de productos Gourmet para estrenar, junto a sus pequeños, en las próximas fiestas ¡Muchas felicidades! ;)

Y hablando de las próximas fiestas navideñas, es inevitable pensar en el 2011. Os pedimos que nos presentarais ideas ingeniosas para un calendario la mar de positivo, y nuestro Jurado se ha quedado con el calendario de superhéroes cotidianos que nos propone Sole. Pensad en aquellos que os hacen la vida más fácil y os alegran el día con humildad, sencillez y una sonrisa. Bien merecen, más que un minuto de gloria, 12 meses de calendario, ¿no? ¡Felicidades Sole! El súper-cheque Privalia de 10€ es para ti ;)

Y para todos los que habéis participado, daros las gracias desde aquí. En vuestros comentarios hemos podido ver como disfrutáis las fiestas y que esperáis para este nuevo año. ¡Esperamos que sigáis con este positivismo para  pasar unas navidades de lujo y happiness! Feliz semana (con puente o sin él) a tod@s :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario