Marcas

¡Recibimos a nuestras ganadoras de la semana!

por Carla (29 noviembre 2010)

Después de repasar todos vuestros comentarios sobre lo que más os gusta de nuestro planeta (parece que el mar y nosotros mismos somos los favoritos de casi tod@s) y darnos cuenta de que aún hay mucho por hacer para cuidar este hogar que nos acoge con todo su amor y sin ninguna exigencia, nuestro Jurado Privalia ya ha escogido su comentario favorito:)

Por ese detallado repaso de algunos de los lugares más increíbles de nuestra geografía planetaria y por su recomendación librera ideal para valorar más todo lo que tenemos, Cristi estrena hoy su cheque Privalia de 10€. Y para continuar con su lista de lugares inolvidables, añade a su lista esta instantánea genial junto a un castillo de Parma. ¡Felicidades viajera!

Y por su momentazo de auténtica celeb en pleno aeropuerto, tras una espectacular aparición en una serie de éxito y el ficticio desbanque de Angelina Jolie, Patricia y su nuevo estilo “silicon-free” se llevan para viajar donde sus sueños les lleven el set de viaje Mustang Didi Hollywood:) Además recogen su premio con un retrato personalizado que nos encanta de la ilustradora Joanna Nieto ¡A disfrutarlo guapísima!

Y para los que nos habéis contado esta semana cómo imaginabais esas fantasías celebs rodeados de cocktails y shopping a lo Sex & the City y qué lugares e instantes guardaríais en vuestra cajita de favoritos del Planeta, gracias por dejarnos soñar con vosotros una vez más. ¡Felicísima semana a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario