Privalia Sorteos

¡Recibimos a nuestras ganadoras!

por Carla (28 abril 2010)

Perdonad por la espera chic@s, pero hemos querido leer detenidamente todos vuestros comentarios. La verdad es que más de una lagrimilla se ha escapado aquí en la ofi y el jurado lo ha tenido muy difícil para decidirse. Muchísimas gracias por contarnos todas vuestras historias.

Fuente imagen: Los Increíbles

Sin más dilación, ya tenemos ganadoras:

Desde Badalona y con su historia de los lacasitos que ha enamorado a medio jurado, se lleva uno de nuestros increíbles bolsos Mer du Sud…¡Sara Ruiz! ¡Muchas felicidades!

Y nuestro siguiente bolso Mer du Sud viaja nada más y nada menos que a Madrid para celebrar a la mamá de Daniela Rogoza, su aprendizaje en Skype y todas esas toneladas de calcetines. Nuestro Equipo de RR.HH. lo ha tenido claro con este comentario. ¡Felicidades Daniela!

Y ahora ya sólo queda prepararnos para este próximo dos de mayo. El domingo todas las mamis serán las protagonistas y desde aquí les queremos mandar un beso enorme por estar siempre ahí cuando se las necesita.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario