Sorteos

¡Recibimos a nuestros ganadores de la semana!

por Carla (24 enero 2011)

Nuestro Jurado Privalia nos ha recibido esta mañana con un rico desayuno y los nombres de l@s cuatro afortunad@s de esta semana. A falta de las fotos oficiales, empezamos ya por esos súper trucos de papis y mamis del concurso de Tuc Tuc. Tenemos que decir que ha habido algunas ideas que nos han parecido monísimas como la de Yovana de recurrir al Hakuna matata cuando se caía su peque o la de David de cantar y bailar el tema de los animales para evitar lloritos. También nos ha parecido curiosísima la técnica de Carmen y Victoria de ponerles una canción durante el embarazo y luego calmarlos con esa misma melodía y la de recurrir a las mascotas de casa como aliados para que el plato quede bien vacío.

Pero como sólo podíamos quedarnos con tres, nuestro Jurado Privalia ha decidido que…

Samuel y sus tres pasos de oro para que nuestro bebé crezca equilibrado y feliz se llevan la vajilla pirata de Tuc Tuc;) ¡Muchas felicidades y a dejar el plato bien reluciente peques!

Natalia y su estrategia “chupetes everywhere” para que su peque duerma de un tirón y no se desvele con lloritos innecesarios:) ¡Para vosotras, el vinilo medidor de Tuc Tuc y un Felicidades muy grande!

Y finalmente, por su especialidad en bailes de salón con inclinación inspira risitas incluida, Alejandro y su niña se convierten en los ganadores de la mochila y neceser de Tuc Tuc. ¡A disfrutar chic@s, ya nos contaréis más sobre vuestras aventuras!

Pero aún hay más, porque todavía queda por abrir el sobre con el nombre de nuestra ganadora del concurso “¿Qué es lo más útil que te han regalado?” Por contarnos lo maravillosa que es la sábana fantasma que le regalaron para su peque y que la protege de caerse hacia los lados ni coger frío, Luisa se lleva nuestro cheque Privalia de 10€ de esta semana. ¡Felicidades y gracias por el descubrimiento, prometemos investigar más sobre el tema!

Y a vosotr@s que nos seguís cada semana y nos hacéis un poquito más felices con vuestras historias, ¡muy feliz semana chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario