Sorteos

¡Recibimos a nuestr@s ganador@ de la semana!

por Carla (17 enero 2011)

Después de leer todos vuestros comentarios y contactar con los ganador@s podemos decir ya que el Concurso de Reyes, el de fan-tásticos y nuestro momento más tierno compartiendo los defectos que nos han enamorado ya tienen nombre de ganador@s.

Por su sorpresa caribeña improvisada como un genial viaje de Reyes, Iria se lleva el súper cheque Privalia de 100€ denuestros Magos de Oriente para darse un buen capricho y esquivar esta cuesta de enero. ¡Muchas felicidades!

Por su comentario sencillo, transparente y muy natural y por considerar que lo que la hace fan-tástica son sus seres queridos, Rosa estrena semana con un maravilloso pack Venus de Aladinia. Además recoge su premio con una foto de su perrito al que recogió y ahora es el rey de la casa. ¡Qué lo disfrutes guapísima!

Y por último, por contarnos ese gesto de política profesional que hace su novia con los dedos para reforzar su discurso y que ya ha contagiado a más de media familia, Miguel se convierte en el ganador del cheque Privalia de 10€ de esta semana. ¡Enhorabuena, ya nos contarás en que shopping lo has invertido!

Y a tod@s l@s que cada semana nos enamoráis, emocionáis y hacéis reír con vuestros comentarios, gracias por seguirnos. Nos encanta leeros chic@s, ¡feliz semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario