Marcas

¡Recibimos a nuestr@s ganadores de Gladiator!

por Carla (28 octubre 2010)

Y ya están aquí los nombres de nuestr@s tres afortunad@s Gladiator:) Después de repasar todos vuestros comentarios y descubrir que los destinos favoritos para estrenar maletas son Tailandia, la ruta 66, Nueva York y los respectivos hogares de l@s que están lejos de casa, nuestro Jurado Privalia ya se ha decidido por las tres propuestas más originales.

Fuente imagen: Alt Photos

Por la originalidad de su comentario y su nick customizado «Hispano», Carlos Navia se lleva nuestro trolley para ir equipado como un auténtico «Gladiator». ¡Muchas felicidades!

Por esa aventura australiana tan alucinante y a la que tantas ganas hemos tenido de apuntarnos, Laranje se lleva una de nuestras bolsas de deporte Gladiator. ¡Disfrútala mucho!

Y por último, por la creatividad del método para escoger el destino de su equipaje, la segunda bolsa de deporte Gladiator es para Pirotessa. Ya nos contarás qué aventuras te ha traído:)

Y aquí os dejamos la foto de Carlos y una de inspiración trotamundos hasta que las chicas nos manden las suyas. ¡Feliz casi viernes allí donde os lleven vuestras maletas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario