Marcas

¡Recibimos a nuestr@s ganador@s de la semana!

por Carla (13 diciembre 2010)

Después de un repaso muy sensual por todos los comentarios contándonos qué es lo que os hace sentir más sexy en el concurso de women’secret, hemos descubierto que los favoritos son: esa sensación tan placentera tras un buen baño, una mirada bien sexy por parte de nuestr@ compañer@, unas gotitas de perfume, unos tacones y lencería muy provocativa. Y como cada semana nos lo ponéis más difícil nuestro Jurado Privalia ha tenido que aplicarse a fondo para escoger a nuestras tres ganadoras, pero ¡ya las tenemos!

Los originales desayunos de Tere potenciando estilo boyfriend, el look interior más sensual para las citas importantes de Elena y la estrategia sorpresa provocativa de Cucu nos han conquistado, así que ellas estrenarán camisón chic próximamente:) ¡Felicidades chic@s!

Elena recoge su premio con unos increíbles labios en rouge, Cucu nos sorprende con este simpático personaje de videojuego de los años 80 y Tere nos saluda con una foto monísima de su perrita Nela. ¿Se atreverá alguna a mandarnos una foto luciendo su nuevo modelo women’secret?:P

Pero ellas no son nuestras únicas ganadoras, Marc y su increíble hazaña paellera  en nuestro concurso «¿Cuál ha sido tu momentazo estrella?» se lleva nuestro cheque Privalia de 10€ y la ovación de todo el Jurado, ¡tú, eres un crack! ¡Muchísimas felicidades!

Y mañana volvemos con un concursito que a l@s más coquet@s os va a volver loc@s, ¡no os lo perdáis!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario