Marcas

¡Ruben estrena nórdico con Bassols!

por Carla (1 diciembre 2010)

Después de un auténtico aluvión de tendencias para hacer de nuestras casas el lugar donde compartir nuestros sueños, tenemos claro que el colorido y los espacios blanditos para caer en cuanto cruzamos la puerta como dice Marian son imprescindibles. Además, hemos leído que much@s pondríais flores y muchas macetas y eso nos encanta porque adoramos lo eco:)

Pero como ya sabéis, sólo uno podía llevarse la fantástica funda nórdica de Bassols y nuestro Jurado Privalia ha tenido que decidirse, así que…Por su sofá con miles de cojines, por la alfombra pensada para la felina de la casa y por la decoración a prueba de sobrinitos huracán, Rubén estrenará nórdico híper caliente este invierno.

¡Muchísimas felicidades! Ya nos contarás como se duerme de bien en esa camita tan bien equipada. Lo duro serán las mañanas cuando toque levantarseXD

Y atod@s los que habéis participado, gracias por darnos tan buenas ideas deco y recordarnos que lo importante es la ilusión de los que viven en las casas y no sus metros cuadrados. Seguro que con tantas ganas y la ayuda de Bassols la casa de nuestros sueños está cada vez más cerca. ¡Feliz miércoles chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario