Tendencias

¡Sailor chic a babor!

por Carla (25 febrero 2010)

Por si nos quedaba alguna duda, los escaparates de toda tienda viviente las tienen. Rayas amplias, más finitas, verticales, combinadas con botones de ancla dorados o en todas direcciones. El estilo navy se planta en nuestra primavera para poner el punto más náutico a nuestro vestuario.

Pero, ¿cómo llevarlo? Podemos escogerlo en vestido, camisetas, chaquetas, jerséis, faldas, bermudas o micro shorts. La cuestión es combinarlo de manera que quede chic y no deslucido por unos malos accesorios. Y como nos gusta apoyar nuestras tesis con buenos ejemplos, hoy: Taylor y su aburrido look sailor contra Leighton y su exquisito navy chic.

Así que por un lado, tenemos a la dulce Taylor con un vestido bastante poco favorecedor que acaba de arruinar con unos accesorios aburridos y no muy bonitos. El pelo ondas de sirena, las merceditas negras y esas joyas casi imperceptibles le dan un aspecto bastante out. Ha mezclado elementos de estilos tan dispersos que la inspiración marinera ha quedado totalmente eclipsada. Sintiéndole mucho no podemos más que reservarle nuestro puesto de ayudante de cubierta.

En cambio, al timón y en cabina de excepción, nos espera Leighton con un vestido ideal aderezado con los complementos perfectos. Un cinturón para resaltar la parte más encorsetada del vestido, una sencilla maxi pulsera en negro y unos zapatitos en rojo que no podían contrastarle mejor el look. Y como un estilismo no es nada sin un maquillaje y un peinado adecuado, moño desenfadado y labios coral. ¿Se podría hacer mejor? ¡Wow!

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de este estampado tan veraniego? ¿Creéis que hemos acertado con nuestro juicio? ¿Rayas sí o rayas no? Nuestro consejo es “rayas sí” pero bien mimadas con un look de esos que iluminan todo el barco.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario