Marcas

¡Saludamos a las ganadoras de la semana!

por Carla (20 diciembre 2010)

Nos encanta empezar la semana repartiendo premios y alegría, así que vamos allá con las afortunadas de esta semana:) Este lunes, se van a llevar una buena alegría… Isabel y Ana, ¡va por vosotras chicas!

Por sus buenos propósitos y porque nos ha encantado ese deseo de felicidad para todos los suyos que es lo que le permite elaborar nuevos propósitos cada año, Isabel se lleva nuestro cheque Privalia de 10€ de esta semana. ¡Muchas felicidades! Recoge su premio con una foto de su silueta en uno de sus últimos viajes, en el que por cierto nos comenta que reflexionó mucho sobre sus propósitos para el 2011. ¡Ojalá todos se cumplan guapísima!

Y por su convincente definición de la «experiencia» como el mejor método para tener seguridad Ana se lleva el súper casco NZI Chupa Chups para su peque esquiadora. ¡Qué lo disfrutéis! Además nos envía una felicitación de Navidad preciosa de su niña. ¡Nos encanta Ana, muchísimas gracias!

Y para tod@s los que habéis compartido con nosotr@s esas listas de más que buenos propósitos mucha fuerza y todo el ánimo. Seguro que con ganas y haciéndonos cómplices de la experiencia este 2011 será maravilloso. ¡Feliz lunes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario