Sorteos

¡Saludamos a nuestra ganadora!

por Carla (19 julio 2010)

Después de repasar vuestros comentarios, nos hemos dado cuenta de que a la gran mayoría os gustaría que nuestro pulpo mágico os trajera buenas noticias sobre vuestro futuro laboral, sobre algún premio que os pudiera retirar o sobre algún romance veraniego que subiera aún más la temperatura de estos días de calor.

Nuestro Jurado Privalia ya ha tomado su decisión y esta vez se lleva nuestro cheque Privalia de 10€ a casa…¡Ester Baudet! Por su original petición de auto-predicción para Paul y por eso deseo de concederle unas merecidas vacaciones marinas, Esther se lleva el premio.

¡Muchas felicidades Ester!

Recoge su cheque así de guapísima, con una súper melena cuidadísima y una sonrisa que nos encanta para empezar la semana Esperamos que disfrutes mucho de tu próximo shopping y que nos cuentes en qué compritas has invertido tu cheque.

Y a tod@s los que os habéis sentado junto al oráculo Paul y nos habéis contado vuestras predicciones deseadas muchas gracias por seguirnos. El próximo jueves volvemos con nuevo cheque y preguntita renovada para pasarlo muy bien juntos. Happy Monday a tod@s:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario