Sorteos

¡Saludamos a nuestra ganadora!

por Carla (17 agosto 2010)

Y si el hobby de Kate era la mermelada, vuestras aficiones más curiosas tampoco nos han dejado indiferentes. Si se valorará la creatividad y la originalidad aquí tendríamos material de sobras para sacarnos un sueldazo. Entre las propuestas más votadas de nuestro Jurado, destacamos las sillas con bozales de vino de Irene, la extraña práctica de abroche y desabroche de San, la colección de cartas sorpresa de Nacho y, nuestra favorita, el cultivo de mariposas blancas para bodas.

No se vosotr@s, pero aquí ningún@ habíamos oído hablar de esta posibilidad y la verdad es que cuando leímos el comentario de Monti nos quedamos con la boca abierta. Así que por su originalidad y sugerencia súper creativa se llevan nuestro cheque Privalia de 10€ Monti y su ejército de mariposas.

Recoge el premio con una foto de sus placeres favoritos…y no nos extraña porque esa caldereta tiene una pinta de muerte:) ¡Muchísimas felicidades! ¡Disfrútalo y cuéntanos en qué comprita lo has invertido!

Y para tod@s l@s que nos seguís, no os preocupéis porque el jueves que viene volveremos con cheque renovado y nueva pregunta.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario