Sorteos

¡Saludamos a nuestro ganador!

por Carla (28 junio 2010)

Fotografía Vía Jesús Miguel López

Hemos estado repasando todos vuestros comentarios y es impresionante la de ideas originales que nos habéis planteado para la creación de nuevos partes temáticos. Desde la versión Fondo de Bikini a lo Bob Esponja hasta sugerencias mucho más fashion como las de Sex & the city o la increíble sugerencia 100% naturaleza de Avatar. Sin embargo parece que en esto de los parques temáticos nuestros amigos vampiros siguen en cabeza junto con figuras tan destacadas del mundo de la música como Michael Jackson o Lady Gaga. Aunque nada nos gustaría más que poder dar un golpe de varita «potteriana» y convertir vuestros parques en realidad, aún nos queda mucho para mejorar nuestra técnica mágica así que nos quedamos con la ilusión de que hayáis compartido con nosotros tan buenas ideas y quién sabe, quizá alguien nos lea y en un tiempo nos llevemos una sorpresa:)

Nuestro Jurado Privalia ha leído todos vuestros comentarios y ¡ya tenemos un ganador! Por su elección instructiva a la vez que muy divertida y porque sería un parque genial donde podrían disfrutar y aprender mayores y pequeños…se lleva nuestro cheque Privalia de 10€…¡Jesús Miguel López! con su parque temático dedicado a la serie de dibujos «La vida es así».

¡Muchas felicidades Jesús!

Recoge su premio con una foto graciosísima de un virus celebrando su victoria:) ¡Qué recuerdos! Esperamos que disfrutes mucho de tu premio en tu próximo shopping Privalia y que nos cuentes en qué campaña afortunada has decidido inverir tu cheque.

Y a tod@s los que habéis dejado volar vuestra imaginación con nosotros muchísimas gracias. Este jueves volveremos con nueva incógnita semanal y cheque Privalia. ¡Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y feliz lunes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario