Tendencias

¡Todo al rojo!

por Carla (2 septiembre 2010)

Fuente imagen: Time for fashion

Rouge, rosso, red o rojo. En todos los idiomas y texturas, el rojo aterriza como el tono de «rompe y rasga» de este próximo otoño-invierno.

Y por si quedaba alguna duda, ver a la angelical Natalie Portman en la premiere de «Black Swan» en el Festival de Cine de Venecia con ese impresionante vestido «en rouge» nos la ha disipado.

En pasarela, los grandes también han sido claros: «el rojo tiene que estar sí o sí». En traje como propone Givenchy, en vestido de terciopelo por los barrocos D&G, en pantalón chic de Bottega Veneta, en modo casual-fashionista en vestiditos y chaquetas de Marc Jacobs o al estilo «pareja perfecta»por Tommy Hilfiger:) Sea en opción A, B, C, D o Z no hay discusión acerca de que la apuesta shopaholica de los próximos meses tendrá que pasar por ese momento-¡Todo al rojo!

Y para l@s que no os acabéis de ver envuelt@s en este tono tan atrevido, relax, que siempre nos queda la baza de los complementos y zapatos y bolsos tampoco se van privar de coquetear con uno de los colores de la temporada.

Fuente imágenes: Style.com

Y ahora os pregunto: ¿Cómo os gusta llevar el rojo? ¿Total look, detalle, prenda talismán o accesorio estrella? Nosotras, para empezar a ponernos en forma, nos sumamos a la tendencia con unos morritos rojos a lo Mad men. ¡Feliz casi-viernes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario