Privalia

¡Una fiesta de Navidad Privalia muy circus!

por Carla (20 diciembre 2010)

La semana pasada, l@s privali@s recibimos una gran sorpresa. Como todos los años ya estábamos esperando con muchísimas ganas la cenita de Navidad porque suele ser una noche fantástica donde nos reunimos todas las áreas y nos lo pasamos de maravilla. Pero tengo que deciros que esta vez fue aún mejor.  Todo empezó a las nueve de la noche con una gran carpa misteriosa plantada ante nosotros en la dirección en la que habíamos sido citados. Curiosidad, caras de sorpresa y muchas ganas de entrar. Y cuando por fin cruzamos la puerta la magia lo tomó todo y nos vimos rodeados de un circo increíble; una mezcla ideal de Big Fish con colorido de Moulin Rouge.

Equilibristas, malabaristas, magos, payasos, bolas gigantes sobre las que rodar, zancos interminables, juegos con fuego y hasta un domador de película. Nuestras caras eran de verdadera alucinación y eso que el show no había hecho más que empezar. Luego, vino la cena a base de mini hamburguesas, parada de perritos calientes, puesto de algodón de azúcar y palomitas y una selección de tapitas para chuparse los dedos. Los manjares circus más deseados en el top ten privalio fueron los fideos japoneses en paquetitos de take away, los langostinos rebozados y las mini calderetas:)

Una vez ya con el estómago en las nubes y los ojos perdidos ante aquel espectáculo al más puro estilo de circo francés, llegó el momento del discurso de nuestros co-fundadores, Jota y Lucas y de nuestra Directora General de España, Feli. Un recuerdo desde los inicios de Privalia hasta esa noche de magia en la que volvimos a celebrar que nuestro navío Privalia sigue viento en popa, sumando tripulación cada día a su aventura. Aplausos, brindis y la música y el buen ambiente que se respiraba hicieron el resto:)

Por las fotos, podéis ver cómo nos lo pasamos y como los más atrevidos no dudaron en pasar por el taller de maquillaje para sumarse a la fiesta perfectamente customizados. La mañana siguiente fue la confirmación más clara de que la fiesta de Navidad había sido muy especial. Sonrisas de oreja a oreja y algún resto de purpurina fueron el testimonio silencioso de una noche inolvidable.

Y vosotr@s, ¿cómo habéis celebrado vuestras fiestas? Much@s nos consta que habéis disfrutado de auténticos banquetes, pero contadnos, que nos encanta leeros:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario