Sorteos

¡Una ganadora con estilazo!

por Carla (14 septiembre 2010)

Esta mañana, durante el cafecito del desayuno, hemos tenido la suerte de disfrutar con todos los miembros de nuestro Jurado Privalia vuestros comentarios sobre estilismos. Y no os exagero , pero más de uno se ha sentido identificado con algunas de las situaciones que nos contabais. Tintes de pelo que acabaron en auténticos dramas, disfraces impuestos que os hicieron salir los colores y muchos looks que no repetiríais por nada del mundo. Pero, sin duda, ha habido un comentario que nos ha enamorado por su sinceridad y por el momento peli que relataba y es el de Erea en un “mal día para una blogger de moda”:)

Porque tod@s somos human@s y podemos tener un pequeño resbalón estilístico, la historia de Erea del blog All that she wants (no dejéis de pasaros-seguro que sus looks os encantan:)) se lleva nuestro cheque Privalia de 10€ para invertir en su próximo shopping. ¡Muchas Felicidades guapísima!

Erea recoge su premio con un look veraniego donde demuestra el estilazo del que os hablaba. Bikini de mini topitos en azul marino y flor salmón en el pelo. Guapísima en la foto y la mar de simpática contándonos su anécdota. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Y para los que cada semana nos alegráis con vuestros comentarios e historietas, muchísimas gracias también. Nos encanta compartir estos momentos de confesiones y risas juntos. Y el jueves, más. ¡Feliz martes a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario