Marcas Sorteos

¡Unos taconazos MARÍAMARE SS13 pueden ser tuyos!

por Carla (17 junio 2013)

Celebra que por fin llega el buen tiempo y participa en el sorteo de MARÍAMARE, ¡podrás conseguir unos maravillosos taconazos que lucirán preciosos en tus pies!

MARÍAMARE es moda con un diseño actual para que tus pasos vayan siempre a la última. Gracias a los “coolhunters” de la firma española que recorren Nueva York, Milán, Tokio etc. encuentran las últimas tendencias y elaboran extensos catálogos que se renuevan cada temporada.

mariamare-zapatos

Sus diseños están pensados para una mujer muy femenina, sensual  y sofisticada. Y para esta temporada nos propone botines, salones y sandalias muy “trendys”, con una gama de colores donde predominan los tonos tierras, fucsias y azules.

Dentro de unos días tendremos su visita en escaparate y te adelantamos que encontrarás tu complemento ideal para cualquier ocasión, tus zapatos perfectos para el día o para la noche. Desde tacones de vértigo que te aportarán un toque chic a tu estilo hasta botines con aire vanguardista con los que estarás guapísima en todo momento. Sin duda, se convertirán en tu calzado estrella para este verano.

mariamare-zapatos

Pero si quieres conseguir estos taconazos MARÍAMARE en color Rojo, solo tienes que demostrar que eres toda una “Shoes Lover” siguiendo estos pasos:

  1. Hazte fan de MARÍAMARE en Facebook:

  1. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu calzado de verano favorito?

Entre todas las que superéis esta mecánica, ¡realizaremos el sorteo!

Este verano calza MARÍAMARE y no te quedes sin la clave de tus outfits.

Modelo disponible en tallas de la 35 a la 40.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario