Sorteos

¡Viva la lazomanía!

por Carla (28 septiembre 2010)

Están en todas partes y en todos los tamaños. Grandes, pequeños, estrechos, en modo repetido y en todos los materiales. Las marcas más exclusivas ya los han incorporado en sus colecciones y es que esta temporada prendas y complementos se rinden ante el lazo. ¿Ya tienes el tuyo?

Fuente imágenes: Barcelonette, bagbliss, Miu miu

Miu miu lo ha dejado clarísimo. La chica Prada llevará lazo en abrigos, vestidos, accesorios y zapatos. En  franela, charol  o raso su estilo remitirá a la dulce Twiggy que a tantos enamoró con su divertida inocencia. Frente a esta propuesta «bow» tan de muñeca, Chloé apuesta por un lazo más sofisticado que escoge  las camisas con lazada, las cinturillas de los pantalones y los detalles en piel. Otro modelo de inspiración más retro, será el lazo plano de aire Mad men que ha escogido Louis Vuitton para ilustrar su colección y el modelo quizá más radical de esta tendencia recaerá en los maxi lazos salpicados de tachuelas por Phillip Lim.

Además la lazomanía también invadirá el mundo de las joyas con graciosas gargantillas y anillos lazo y se colará en los estampados de muchas prendas jóvenes con efecto de trampantojo. Y es que algo tan simple como un lazo puede dar un toque súper chic a un estilismo. ¿Os atrevéis a customizar vuestras prendas con un DIY lacero?

Y a vosotr@s, ¿Qué os parece esta propuesta tan femenina? ¿La encontráis chic o demasiado ñoña?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario