Privalia

¡Vuelve nuestro Office Style!

por Carla (25 agosto 2010)

Y por fin vuelve nuestro Office Style renovadísimo después de unas buenas vacaciones. Sabemos que es una de vuestras secciones favoritas y por eso hemos preparado para este regreso un especial «Denim casual» con nuestr@s  privali@s más sport.

Hoy abrimos  nueva temporada con variedad de áreas  y los looks más deportivos de toda la ofi. Fans 100% del denim, os presentamos tres estilismos cómodos, pero con un toque de lo más trendy. Empezamos con Rober, uno de nuestros compradores con más estilazo y su versión «purple rain» de un estilismo denim. Jeans ligeramente desgastados y camiseta lila coordinada con deportivas Munich en color lavanda. ¡Así nos gusta Rober, arriesgando y marcando tendencia! Le sigue, con una propuesta más micro, Marta del Área de Servicio de Atención al Socio, que combina short tejano con camiseta negra y deportivas de print animal. ¡Ese toque leopardo te da 3 puntos Marta! Y por último, para cerrar nuestro repaso, llega Raúl del Área de Helpdesk que nos presenta otro largo de pantalón en clave denim. Bermuda cargo por debajo de la rodilla, camiseta de escote en «v» de rayitas y deportivas urbanas. Sencillo, actual y muy natural-este look tan street nos encanta para venir a la ofi:)

Y a vosotr@s, ¿cuál de nuestr@s privali@s os gusta más? Y el denim, ¿cómo os gusta llevarlo? ¿En chaqueta, camisa, shorts, falda, jeans? En cualquier formato,nosotr@s no podemos vivir sin él. ¡Happy miércoles a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario