Privalia

¡Y nos fuimos de Twestival!

por Carla (26 marzo 2010)

Fuente imágenes: Joan Gosa

El Twestival prometía y no defraudó. Lleno hasta los topes, el local rebosaba buen rollo y ganas de pasarlo bien. Los privalios llegamos en distintas bandadas, pero en seguida nos hicimos un sitio entre el bullicio y volvimos a demostrar que “si no nos divertimos no vale” y que a saber pasárselo bien, no nos gana nadie.

Bailoteo, risas y mucho networking, en un escenario de lo más cool, fueron los ingredientes de una noche solidaria con mucho ritmo. Hoy las caritas y las sonrisas de oreja a oreja eran la mejor prueba para corroborar que el Twestival fue un auténtico éxito. Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos. P

Por cierto, mención especial, para el súper vídeo corporativo que crearon nuestros chicos de Gráfico y que todos pudimos disfrutar en las pantallas. Una vez más, la unión ha vuelto a hacer la fuerza.

Ya sólo nos queda agradeceros a todos los que os apuntasteis que compartierais esta inolvidable noche con nosotros. ¡Feliz finde a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario