Sorteos

¡Ya está aquí nuestra ganadora!

por Carla (6 julio 2010)

Tras releer vuestros comentarios, nos hemos dado cuenta de que a la gran mayoría os gustaría que os abordasen grandes guapos y guapas, alguna que otra sorpresita en forma de billete premiado o caprichos de última moda. También nos ha gustado mucho el comentario de Xela (sobre todo a Marcos:) no sabéis cómo se le han subido los colores), pero hay sólo un comentario que puede llevarse nuestro cheque Privalia de 10 € de esta semana y ¡ya lo tenemos!

Nuestro Jurado Privalia ha decidido que por su pack abordaje-satisfacción que a más de un@ nos gustaría recibir (casa como los chorros del oro + servicio de estilismo) se lleva nuestro premio de hoy ¡Carmen García!

¡Muchas felicidades Carmen!

Recoge su premio así de elegante con su escote halter y una sonrisa que nos anima aún más este martes:) Esperamos que disfrutes mucho de tu próximo shopping y que nos cuentes en qué campaña has invertido tu cheque.

Y a tod@s los que os habéis dejado abordar por nuestro concurso muchas gracias por compartir vuestras ilusiones con nosotr@s. El próximo jueves volvemos a la carga con preguntita renovada y cheque listo para volar a vuestras casas. Happy Tuesday!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario