Sorteos

¡Ya están aquí nuestros ganadores Privalia de la semana!

por Carla (7 febrero 2011)

Nuestro Jurado Privalia acaba de entregarnos el sobre rojo con los nombres de los dos afortunados y parece que la suerte está hoy del lado masculino porque tenemos dos chicos como ganadores.

Empezamos por esas meteduras de pata inspiradas en el incidente Bisbal que nos han traído a la ofi bastante risas. Genial la confusión de contadores de María y más arriesgado aún el lío de teléfonos de Raquel. Luego, mucho critiqueo con mala suerte (brutal el momentazo Cristal Oscuro) y varios “no embarazos” desafortunados. Pero nuestro favorito, sin duda, un instante como otro cualquiera metiendo en bolsas la compra del súper. Y esa señora atrevida que disimulando, qué morro, nos intenta robar parte de la compra XD ¡Realmente bueno Gerard, pobre cajera! Mil felicidades por contárnoslo, tu cheque Privalia de 10€ se va debajo de la patita de tu gato. Ya nos contaréis en qué lo habéis invertido.

Y el súper viaje De San Valentín Ruralka ya tiene su estilismo perfecto. Esta vez nada de tacones ni transparencias. Nos quedamos con el divertido delantal de Ortega, las zapatillas de estar por casa y una buena sesión de cooking regada con un vinito rico. ¡Felicidades Ortega! Para que continuéis ese dueto tan especial, la próxima parada es en el hotel La Tebaida en Cantabria. ¿Nos mandaréis una fotito para que veamos esas caras de felicidad? :)

Además recibimos la foto de Carlos, nuestro ganador de la semana pasada, que recogía así de contento su cheque con una fotito del casco antiguo de Cracovia. Muchas gracias, una semana más, a tod@s por esas historias que nos alegran tanto. ¡Feliz lunes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario