Marcas Privalia

¡Ya tenemos a los ganadores de los concursos Mustang y Sita Murt!

por Carla (5 septiembre 2011)

Tras una intensa mañana de deliberaciones y tras muchos cafés, nuestro Jurado Privalia acaba de aparecer por aquí con el sobre rojo de ganadores. No ha sido nada fácil decidirse dada la gran cantidad y calidad de los comentarios pero nuestro Jurado Privalia ha decidido que los ganadores sean:

  • Teresa en el concurso Sita Murt por su vuelta al cole apostando por la belleza, seguridad y energía desde el otro lado del pupitre ;) 
  • En el concurso de Mustang Palmera con su coleta, Jordi con su estilo informal, Sonia y sus prisas mañaneras, Teresa con sus botas y minifalda, Trizia y su hechizo de Harry Potter, Beatriz con su look dulce para la tarde, Isa y su look rockero, como las tachuelas del cinturón de María Vicenta y los peep toe de Leticia.

¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para haceros entrega de los premios.

Para los que no habéis tenido suerte, nos os preocupéis que os traemos más oportunidades de participar.  Como habréis visto esta semana ya tenemos nuevo concurso: Dolores Promesas :) ¡Mucha suerte a tod@s y a por el lunes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario