Sorteos

¡Ya tenemos a nuestra ganadora!

por Carla (26 julio 2010)

¡Esta vez nuestro jurado Privalia lo ha tenido muy difícil! Las promesas han sido muchas y  muy arriesgadas. Algunas relacionadas con vuestro pelo (desde rapadas al 0 hasta tintes de colores), otras relacionadas con saltos de puenting que nunca se cumplieron o incluso promesas que resultaron imposibles de realizar una vez nuestra “Roja” ya había alzado la copa del Mundial de fútbol…

Foto: SeriesLA

Finalmente, el premio a la mejor promesa-no-cumplida se lo lleva Moxi, que aunque no cumplió lo prometido, nos hubiera encantado ver la instantánea al llegar a clase enfundada en un vestido de Pitufina y con  un tono de piel más bien azulado ;)

¡Muchas felicidades! Esperamos que disfrutes un montón del shopping Privalia y nos cuentes en qué has invertido tu cheque  – ¿será en un disfraz pitufo? :P –

Y a todos los que habéis participado, gracias por compartir con nosotros vuestras “pequeñas locuras”. El verano es una época ideal para apostar en positivo, prometer y cumplir los objetivos marcados, así que sólo nos queda añadir un fuerte… Yes, we can!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario