Marcas

¡Ya tenemos a nuestr@s ganadores de la semana!

por Carla (22 noviembre 2010)

Y volvemos con nuestra dosis de “hoy no nos podrán parar” y el FELICIDADES gigante de lunes para todos nuestros ganadores. ¿Preparad@s para saber quién se lleva los cuatro súper libros de  TASCHEN y el cheque Privalia de 10€?


Pues empezamos por l@s afortunad@s que van a dar toda una alegría a sus bibliotecas particulares: A Arancha y a su hermana fan de la publi, a Amaia, amante de los buenos libros y colecionista amateur de joyas TASCHEN, a Robert y su aventura de amor a los Sex & the City y a Diego, superhéroe a tiempo parcial-¡Muchísimas felicidades! Y para Rita, que nos ha dejado boquiabiertos con esa vida tan intensa:O, un súper ¡hurra! porque eres nuestra ganadora del Concurso “¿Quién es la mujer más desesperada que conoces?” y te llevas nuestro cheque Privalia de 10€:)

Y para los que nos habéis contado esta semana quién se merecía esas dedicatorias tan importantes (creemos que aquí por goleada las mamis han arrasado) y a quién nominaríais como mejor mujer desesperada (geniales las autonominaciones-claro que sí, nos encanta ese sentido del humor tan sano) gracias por hacernos acompañado una semana más en nuestra travesía bloguera. ¡Muy buena semana a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario