Sorteos

¡Ya tenemos aquí a los ganadores de la semana!

por Carla (23 febrero 2011)

Esta vez nos hemos hecho de rogar, pero ya estamos aquí con la lista de ganadores de la semana… TACHÁN!

Empezamos la semanita pasada haciendo un repaso con vosotr@s por las mejores  series de la historia con Warner Bros, imaginando que somos un personaje dentro de ellas. Los que más nos han convencido por su entrega han sido Julio y Mª Jesús, quien se fija en el último detalle de la serie Band of Brothers. También nos han encantado las elecciones de Julia con Queer as folk y Nacho con varias propuestas como How I met your mother, series de lo más emotivas y divertidas a la vez. Para vuestras casa van las series de Band of Brothers y The Pacific para que paséis entretenidas tardes de fin de semana, y por nuestra parte nos apuntamos muchas otras sugerencias que nos han llegado a través de vuestros comentarios.

Fuente imagen: Fotos mandadas por nuestros ganadores

Y hablando de recogidas tardes en casa, nos vamos al concurso de Naf Naf Maison. Nos ha encantado cómo habéis respondido a nuestra petición compartiendo esos momentos más relajados en vuestros hogares, pero teníamos que elegir una y la poesía de Annie nos ha encantado por su encantadora reflexión y un final divertido e inesperado. Así que Annie, te mandamos una preciosa colcha nórdica Naf Naf.

Por último, acabamos la semana metiéndonos en la piel de los personajes más diversos de la gran pantalla. Ha habido opiniones de todo tipo, personajes aventureros, misteriosos y divertidos. Teníamos que escoger un ganador del cheque regalo Privalia, le hemos dado mil vueltas y nos quedamos con la multirespuesta de Laia que ha sabido ver el trasfondo de los personajes más entrañables del cine nacional e internacional.

Para terminar no podíamos olvidarnos nuestro súper Chispómetro del amor: la mano inocente de Privalia ha sacado la papeleta del sorteo y ha determinado que los ganadores son Laura Medina, Ramon Landin y Miriam Algueró. Todos ellos consiguieron más de un 90% de compatibilidad y chispas con sus amig@s y parejas, y se llevan un fantástico pack a elegir entre Aladinia y Ruralka, valorado en hast 250 euros. ¡Qué envidia chic@s!

¡Enhorabuena a tod@s los ganadores de la semana! Y a los demás os animamos que sigáis concursando en las propuestas de la semana. ¡Feliz miércoles!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario