Privalia

¡Ya tenemos bosque Privalia y ganador del viaje a Perú!

por Carla (12 enero 2011)

Calzaros las botas y abrid los pulmones porque hoy tod@s vamos a disfrutar de una muy buena noticia eco. Gracias a todas vuestras compras navideñas en nuestro escaparate, hemos podido acumular muchísimas semillas y, ¿sabéis cuántos árboles podremos plantar en el bosque Privalia? Pues nada más y nada menos que… ¡10.000!

No os podéis imaginar lo felices que nos hace contribuir así a mejorar los bosques-pulmón de nuestro Planeta Tierra, pero como las noticias buenas nunca vienen solas, aún hay más. ¿Recordáis que tras realizar vuestra compra podíais participar en el sorteo de un alucinante viaje a Perú para dos personas de una semana de duración? Pues, ¡ya tenemos ganador! Él y su acompañante podrán disfrutar de una increíble aventura en tierras incas y además visitarán nuestro bosque Privalia como invitados de honor. Y el afortunado que hace las maletas y se va directo a Perú es…

-Franc Callau (Tarragona)

¡Muchísimas felicidades Franc! Esperamos que te lo pases de maravilla y que nos cuentes todo sobre la experiencia:) ¿Nos mandarás alguna fotito del viaje para que podamos compartir el momento? ¿O quizá te animarás con un post especial? Nos encantaría:)

Y a tod@s los que nos habéis ayudado a construir juntos este sueño de tantos miles de árboles y a devolverle un poco de amor a nuestro Planeta, un GRACIAS enorme. Y ahora, entre nosotr@s, ¿cómo os imagináis nuestro gran bosque?:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario