Privalia Sorteos

¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso de «San valentín»!

por Carla (10 marzo 2010)

Muchísimas gracias a todos los que participasteis en nuestro Concurso de San Valentín. Esperamos que la lluvia de piropos alegrase a todos vuestros seres queridos. Nosotros ya hemos realizado el recuento final y tenemos el placer de presentaros a nuestro ganador más zalamero. Sin más esperas, se va rumbo a París…

Juan Gómez
Ciudad: Madrid

¡Felicidades Juan! Esperamos que te lo pases de maravilla y nos envíes un buen reportaje sobre tu estancia en la capital del amor. Nuestra sección de Viajes estará encantadísima de recibir noticias de todos los rincones de tu viaje. ¡París te llama! ¡Bon voyage!

Y para tod@s los que nos leéis queda dicho, nos encantaría que compartierais vuestras a venturas, rutas y lugares favoritos con nosotros. Para hacerlo, sólo tenéis que mandarnos un mail a nuestro buzón del blog. ¡Os esperamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario