Privalia Sorteos

¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso!

por Carla (21 abril 2010)

Ante todo, daros las gracias por todos vuestros comentarios. Lo hemos pasado genial leyendo vuestras sugerencias. Sólo os diré que hasta más de uno se ha hecho aquí en la ofi una lista con sus próximas lecturas. Como la elección estaba complicada, ayer comunicamos a cada área de nuestro Equipo que escogiera a tres nominados de entre todos vuestros comentarios. Hoy hemos recibido todas sus votaciones y hemos elaborado una lista con los más votados y… ¡ya tenemos ganador!

Por su creatividad recién llegada de ese Sur que tanto nos gusta, por la elección de un clásico de Ende que nos encanta y por unanimidad de todo nuestro Jurado Privalia, se lleva nuestra selección de libros:

Miguel García Sánchez
Ciudad: Sevilla

¡Muchas felicidades Miguel! Esperamos que tus cinco nuevos compañeros te acompañen en una travesía cargada de emociones. Nosotros te los enviamos con todo nuestro cariño. Porque no hay isla desierta si un libro viaja contigo. ¡Disfrútalos!

Y a tod@s los demás, reiteraros nuestro agradecimiento y desearos mucha suerte en todas vuestras aventuras lectoras.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario