Sorteos

¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso!

por Carla (17 mayo 2010)

Muchísimas gracias a tod@s los que participasteis con nosotros para contarnos quien era a vuestro parecer la celebrity mejor conservada del momento. Hemos visto que Demi, Sofía Loren y Jane Fonda son de las favoritas, aunque también nos han encantado puntazos como los del “forever young” Jordi Hurtado y la incandescente chica de oro, Betty White.

Nuestro Jurado Privalia ha repasado todos vuestros comentarios esta mañana y nos ha comunicado ya su decisión. Inmediatamente, nos hemos puesto en contacto con nuestra ganadora para hacerle llegar la noticia y mandarle un FELICIDADES enorme. Sin más dilación recibimos a…

Rebecca Beltrán

¡Muchas felicidades! Tu elección de la chica de oro como celeb mejor conservada, tus motivos para justificarla y todo ese salero que desprende tu comentario ha convencido a nuestro Jurado Privalia a primera vista.

Te cargamos tu cheque Privalia de 10€ para que lo disfrutes muchísimo en tu próximo shopping. Y esta semana más. El jueves volvemos con nueva pregunta para que nos contéis todo todo lo que pasa por vuestras cabezas. Gracias por seguirnos chic@s:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario