Marcas

¡Ya tenemos ganadora del concurso de Gandia Blasco!

por Carla (18 noviembre 2010)

Después de descubrir que más de uno se decantaría por darse ese chapuzón con su pareja, peques y como celeb favorita con Gemma Mengual (no nos extraña porque es toda una sirena), nuestro Jurado Privalia se ha decidido ya por su comentario favorito:)

Por el planazo y porque nos imaginamos la escena y nos parecía súper ideal, a la vez que graciosa, se lleva el set Gandia Blasco de albornoz , juego de toallas y alfombrilla de baño…¡Aurora de Madrid! Aurora recoge su premio con una foto muy acuática de su peque en la playita. ¡Pero qué monísima está con el gorrito!

¡Muchísimas felicidades Aurora! Esperamos que tus próximos bañitos con o sin family sean más geniales aún con la equipación de bañista profesional de Gandia Blasco;)

Y a los que compartisteis “salpica y chapotea” con nosotr@s pero no habéis podido haceros con el set en lila acuático, no os preocupéis porque el concurso de TASCHEN os está esperando con cuatro libros fantásticos;) ¡Feliz “casi viernes”!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario