Marcas

¡Ya tenemos ganadora del set de maquillaje T.LeClerc París!

por Carla (17 diciembre 2010)

imagen: labmassiv

Ante todo, tengo que daros un GRACIAS enorme porque hemos alucinado con esta cantidad de trucos geniales. Como decía Sandra, casi tendríamos para escribir un libro y os puedo asegurar que yo ya he tomada notitas en mi blog de mis consejos favoritos. A partir de ahora mi nevera, el cepillo de dientes y el secador adquieren nuevos usos en el momento maquillaje, el rímel me durará más con un poquito de aceite o crema, el tomate y el limón se convertirán en mis grandes aliados, la sombra en forma de luna me quedará perfecta y sabré exactamente cómo resaltar mis facciones poniendo cara de pez:) Todo, por supuesto, con una buena sonrisa, intentando dormir las ocho horas reglamentarias y con mis ampollitas flash en la mesita de noche. ¿Sabéis qué? ¡Sois geniales!

Y ahora vamos con la decisión de nuestro querido Jurado que ya ha escogido a una muy merecida ganadora. Por su listado de truquitos para disimular ojeras, destacar pestañas y potenciar rasgos haciendo la carita de pececillo, Lety se lleva el súper set de maquillaje de T. LeClerc. París ¡Muchísimas felicidades guapísima! Ya nos contarás cómo se toma tu neceser la aparición de tantos productitos interesantes.

Y a tod@s los demás, lo dicho, que me encanta leeros y que no os perdáis un buen repaso a todas las ideas que se han ido colgando porque con un buen resumen seguro que estaremos guapísimas. ¡Feliz viernes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario