Sorteos

¡Ya tenemos ganadora y…no es de cera:)!

por Carla (7 septiembre 2010)

Esta mañana, bien tempranito, nuestro Jurado Privalia ha repasado todos vuestros comentarios de inspiradores de estatuas de cera y ya ha escogido su favorito. Después de las propuestas de posibles candidatos a figura en Madame Tussauds y algun@s a l@s que ya les falta poco para convertirse en estatuas por sus propios medios, la propuesta de Ivet nos ha convencido.

Porque Eduard Punset nos encanta y fue uno de nuestros recomendados en el último Día del libro, porque siempre nos cuenta cosas interesantes y muy positivas y porque Ivet ha tenido una idea genial al proponerlo, te cargamos tu cheque Privalia de 10€ para que lo inviertas en tu próximo shopping:9 ¡Muchísimas felicidades!

Ivet recoge el cheque con un primer plano con una luz impresionante que le sienta de muerte y con una foto de una zapatería de Londres que le robó el corazón. No nos extraña, ¡vaya colección de joyas andantes!Nos cuenta que los zapatos son una de sus debilidades y aquí la entendemos a la perfección:) ¡Gracias guapísima!

Y para los que nos seguís cada día y nos hacéis pasar unas horas geniales leyendo vuestros comentarios, muchísimas gracias también. Este jueves volvemos con nueva pregunta y cheque Privalia para estrenar. Happy Tuesday a tod@s:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario