Sorteos

¡Ya tenemos ganadoras Privalia de la semana!

por Carla (21 marzo 2011)

Recibimos la primavera con la lista bien fresquita de ganadores de la semana. Hoy nuestro Jurado Privalia nos ha entregado el sobre de afortunad@s puntualísimo, así que los que participasteis en el concurso de XTI y Power Plate, estad bien atent@s porque ¡empezamos!

Después de descubrir que para una primera cita el zapato ideal puede ser cualquiera mientras sea XTI y esté combinado con un buen estilismo se llevan nuestros tres pares estrella: Romina, Violeta y Ana. Sin olvidarnos de los cuatro súper packs XTI (con maleta deportiva de ruedas, reloj de pulsera y tres pares de gafas de sol muy estilosas) que van a alegrar la semanita de Ainitze, Patricia, Olaia y Verónica:) ¡Felicidades chicas!

Así de contentas han recibido ya la noticia Violeta, Verónica y Ana:) ¡Gracias por las fotitos guapísimas!

¡Guapas!

 

Y un “ENHORABUENA” también en mayúsculas para l@s deportistas que no se lo pensaron dos veces y compartieron con nosotros su entrenamiento en el concurso de Power Plate. Para Laia y ese running musical tan genial, para Noemí y sus danzas tribales, para Sonia y su mami súper training, para M. Isabel y esa lección de cómo ponerse en forma en la ofi y para Mar y su jogging campestre por la sierra- allá van esas cinco sesiones de vibración positiva:) Ya nos contaréis qué tal la experiencia, ¡eh!

Esta vez las más rápidas en mandarnos sus instantáneas de ganadoras han sido Mar y el coche de María Isabel tunneado por sus compañeros de ofi para felicitarla por su próxima boda. ¡Gracias también a vosotras!

¡Más súper ganadoras Privalia!

Y  con todos estos premios geniales os deseamos feliz merienda:) Mañana más porque llega a nuestro blog un nuevo concurso especial para las más coquetas de la casa. Sólo una pista, sacad brillo a los espejitos porque la cosa va de belleza. ¿Os lo imagináis ya? :P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario