Privalia

¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso-desayuno!

por Carla (22 julio 2010)

Ante todo, muchísimas gracias por compartir con nosotr@s esta celebración tan dulce. ¡Estamos contentísim@s de que nuestro blog por fin se haya abierto a la blogosfera y pueda estar un poquito más cerca de tod@s vosotr@s! Y ahora ya, sin alargarme más, vamos a por los nombres de los tres ganadores de nuestro concurso-desayuno.

Nuestro Jurado Privalia ha decidido que por su valentía cocinera, por la sucesión en el trono “croquetero” y por mantener tan bien alimentadillas a sus compañeras se lleva nuestro set de cocina… ¡Mónica! Muchísimas felicidades:)))

Y el set de beauty, para que disfrute de una sesión de cremitas como una auténtica reina, se va para Cristina. Porque tu anécdota nos ha parecido tierna a la vez que muy simpática y porque nosotr@s también creemos en el AMOR con mayúsculas. ¡¡Muchísimas felicidades!!

Por último y cargado de energía se va nuestro kayak con el autor de un comentario con también mucha fuerza y mensaje muy positivo. El kayak es para ti Alex, ¡Felicidades!

Y a tod@s los que nos habéis contado vuestras historias, gracias por seguirnos. Leer vuestros comentarios es, sin duda, el momento más dulce de nuestro día:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario