Marcas

¡Ya tenemos ganadores de Scalextric!

por Carla (30 junio 2010)

Gracias a tod@s por mandarnos vuestros diseños Scalextric. La verdad es estamos muy contentos con el nivelazo que había en el concurso. Tras realizar nuestra preselección Privalia, enviamos los diez diseños escogidos a Scalextric y hoy nos han comunicado que ya tenemos ganadores.

El Jurado de Scalextric y Francesc Ribot, profesor de la Escuela Superior de Diseño Elisava) han decidido que los afortunados sean:

1er premio- Javier Alvear ¡¡Muchas felicidades!! Tu diseño Privalia se lleva un completísimo Circuito Digital Scalextric.

2º premio- Alejandro Almansa ¡¡Muchas felicidades!! Tu modelo Privalia se lleva un Circuito Original Scalextric para que disfrutes muchísimo a los mandos.

3er premio- Enrique Cedillo ¡¡Muchas felicidades!! Tu propuesta Privalia te ha hecho ganar un Circuito Compact de Scalextric para que te conviertas este veranito en el rey de la pista.

Y a tod@s los que os animasteis a compartir vuestra creatividad con nosotros mil gracias por proponernos ideas tan chulas para el coche Privalia. Muy pronto volveremos con nuevos concursos y  más sorpresas. Gracias por seguirnos:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario