Sorteos

¡Ya tenemos nueva ganadora!

por Carla (22 diciembre 2009)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que estos originales cubre pezones de estrella pertenecían a Rihanna. Parece que el tema ha planteado curiosidades diversas, como las de nuestra ganadora que se planteaba cómo se debían aplicar las lentejuelas en esa parte tan delicada y, más allá, si su extracción sería dolorosa. Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Verónica Requena

Ciudad: Molina de Segura

Edad: 25 años

Recoge su premio desde Sierra Espuña (Murcia) rodeada de árboles y mucha Naturaleza. ¡Qué envidia de paisaje Verónica! Apuntamos recomendación para darnos una vueltecita por ahí.

¡Enhorabuena! Ya nos contarás en qué compras has invertido tu cheque regalo.

Y para todos los que detectasteis el pecho misterioso, pero no tuvisteis tanta suerte, nueva oportunidad con nuestro Predictor Kinder Sorpresa. ¿Ya sabéis a quién pertenece esa barriguita abultada? ¡El cheque de 10€ para compras Privalia puede ser vuestro! ¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario