Tendencias

¿Barba o no barba? Esa es la cuestión.

por Carla (4 marzo 2010)

Por petición de nuestro blogger del mes pasado, Juanjo, dedicamos nuestro post de belleza a esa pregunta que casi todo hombre se ha hecho frente al espejo. ¿Barba o no barba? Y si sí, ¿qué tipo de barba es la que me queda mejor? ¡Tenemos la solución!

Lo primero de todo, afirmar rotundamente que barba sí. Cuidada y bien escogida, pero, sin duda, esencial para un buen look. En cuanto a los tipos, escogeremos la que más favorezca acorde con las distintas facciones.

Cara cuadrada: Es aquella que tiene frente ancha, pómulos marcados y barbilla estrecha. Para equilibrar este tipo de rostros, escogeremos una barba que potencie la perilla y así conseguiremos alargar un poco los rasgos.

Cara redonda: Diferente, pero con el mismo tipo de características que la cara cuadrada. La perilla también la suavizará y, gracias a su verticalidad, le dará un aspecto más largo al rostro.

Cara diamante: Destaca su frente ancha, maxilares muy destacados y barbilla puntiaguda. Es el ejemplo perfecto para lucir una barba completa bien recortada en mejillas y cuello.

Cara ovalada: Es la cara más fácil de combinar con nuestros diseños pilosos faciales. Todo le viene bien ya que sus facciones son muy adaptables a los diferentes estilos.

Hasta aquí nuestras claves. ¿Qué os parecen? Y ya puestos a escoger como preferís a nuestro niño del bolso, ¿con o sin barba? A nosotros con esa barbita corta nos parece de lo más interesante. No sabemos si es el virus de la barbamanía, pero todos los chicos con barba parecen más guapos, ¿no os da esa impresión?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario