Tendencias

¿Bota, botín o brogue?

por Carla (2 septiembre 2009)

¿Cómo convertir un sencillo vestido en un look para arrasar? Los complementos de este otoño te lo ponen muy fácil. Decide tu grado de riesgo y escoge a tus aliados para marcar el ritmo al son de tus pasos.

1.“Born to be wild”-botas leggin. La tendencia y tú sois como mejores amigas. No podéis pasar la una sin la otra. Y mucho de eso te va a hacer falta porque las botas leggin son escandalosamente atrevidas y necesitan de una gran dosis de seguridad y estilo. Eso sí, bien llevadas quedan de muerte.

2.“She´s got the look”-botín en mano. Te gusta ir a la última, pero sin necesidad de que medio mundo se gire tras tu estela. Los botines con tachuelas o cremalleras, de inspiración glam rock, te harán sentir guapa, cómoda y en total armonía con el Olimpo de las tendencias.

3.“If I were a boy”-brogues a lo dandy. Muy personal, con un punto de originalidad. El enfoque andrógino va perfecto con tu look deslumbrante, a la vez que discreto. En versión plana o destacada sobre tacón, tus “brogues” anuncian que para ti la moda es algo más sutil y exquisito que ser el centro de todas las miradas.

Si hay quien se fija en las manos o en los zapatos para intentar definir a un desconocido, ¿qué dicen tus zapatos de ti? ¿Cuál crees que va a ser el rey de la suela esta temporada?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario