Sorteos

¿Brangelina sin final feliz?

por Carla (26 enero 2010)

Parece que ahora sí es la definitiva, aunque nadie se atreve a asegurar nada. Según el periódico británico News of the World, la separación ya sería una realidad, pero, siendo justos, ésta no es la primera vez que los rumores de este tipo asaltan a la pareja de ideales idealísimos. ¿Será cierto eso de que cuando el río suena…o será pura envidia?

Según la rumorología rosa, la crisis vendría porque Angelina estaría arrastrando una depresión desde la muerte de su madre y Brad le habría sugerido solicitar algún tipo de ayuda psicológica, comentario que a la ex Lara Croft no le habría sentado precisamente bien. Con lo que se confirma mi teoría: Angelina siempre ha tenido demasiado carácter para Brad. Es comprensible que él cayera ante la fuerza de ella, pero una relación así es difícil de mantener. ¡Angelina es de alto voltaje! Nada que ver con la dulce Jennifer que seguro que ya está practicando para consolar a su querido ex. Y es que Brad por mucha cresta y pinta radical que se ponga es un buenazo guapísimo, pero más bien soso, que estaría de maravilla con la friend más almibarada.

A falta de que los abogados confirmen la noticia, nosotr@s deseamos, por el bien de la manada Brangelina, que todo quede en una bronca más de esas que se resuelven con una apasionada reconciliación. Un poco de tila para ella, un pellizquito de pimienta para él y un buen novio para Jennifer Aniston. Y vosotros, ¿qué creéis de esta pareja? ¿Amor de película o ciencia ficción entre guapos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario