Tendencias

¿Cómo te quedas? ¡A cuadros!

por Carla (26 noviembre 2009)

El tartán o cuadro de inspiración escocesa se resiste a dejarnos y este invierno vuelve a invadir vestidos, abrigos, camisas y todo lo que se le ponga por delante. Con el tiempo he logrado dejar atrás que me recordara a los terribles uniformes del colegio y bien combinado lo encuentro de lo más interesante. Subrayo, bien combinado, ¡por favor!

Y es que cuando ves estilismos como los de Katie Holmes que parece recién salida de una campiña de Ralph Lauren con su maxi vestido tartán ideal, los cuadros entran de otra manera. El cardigan largo, bien coordinado con la bufanda y las botas le otorgan un look country-chic estupendo. En el otro lado y que conste que con dolor porque Shakira nos encanta por su naturalidad, una loba bastante maltrecha. No sabemos si un mal día o un estilista estrábico, le han hecho tan flaco favor a la colombiana. La cuestión es que aquí el tartán aparece demonizado en una camiseta-vestido de extraña asimetría y estampado hunter. Por suerte o por desgracia, las botas con cordones peeptoe, inspiración Van Helsing, eclipsan toda la atención. ¿Qué tipo de mezcla es esa? Un look discotequero de lo más desafortunado.

¡Katie-1/ Shakira-0! Y vosotr@s, ¿qué pensáis de esta moda tan cuadriculada? ¿Creéis que nuestro juicio ha sido acertado o la loba debería ser indultada? Nuestro consejo: Tartán 100% sí, pero más en clave sport que en versión noche glamourosa chunga.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario