Tendencias

¿Cuero rock o dulce tricot?

por Carla (23 septiembre 2010)

Fuente Imagen: Vogue.es

Fuente Imagen: Vogue.es

Despertamos a este “casi viernes”, preludio de muy buenas historias de finde, con un nuevo dilema estilístico de esos que nos atacan a la hora de vestirnos cada mañana. La cuestión esta vez concierne a dos materiales: ¿cuero o punto?

El cuero nos visita con una amplia variedad de posibilidades. En abrigo, cazadora, bermudas, trench, falda o vestido viene a decirnos que este invierno no hay excusa para no darle una oportunidad. Lejos de aquella imagen que lo vendía como objeto de deseo meramente sexy, este material se reinventa con un toque más rock y glamuroso. Nuestras versiones favoritas la de Chloé, Blumarine y Torretta, con especial atención a la gama en tonos chocolate. ¿Celebs que ya son incondicionales de este must? Sin duda, nadie podría representarlo mejor que nuestra adorada Alexa:P

La otra opción, mucho más dulce e inocente, llega de mano del punto. Micro monos de aires Aspen por D&G, jerséis de ochos con lazo incluido “made in Prada”, tricot salpicado de colores brillantes por Kenzo, con motivos geométricos en la colección de Marc Jacobs o en modo rizo a las órdenes de Karl, todo vale en la moda del punto. Muy amigo de la tendencia yeti que ya hablamos en anteriores posts la fiebre tricotosa promete pisar fuerte. ¿Las celebs que creemos que caerán en la tentación? Apostamos por el look natural y urbano de Rachel Bilson y Kate Bosworth:)

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen las opciones? ¿Preferís el arrullo del punto o el “rompe y rasga” del cuero?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario