Privalia

¿Eres de bolsos pequeños o bolsos grandes?

por Carla (19 abril 2013)

Siempre que voy a comprar bolsos caigo en los mismos modelos porque me gusta siempre un tipo en especial. Unas épocas quiero bolsos grandes de asa corta, otras quiero bolsos pequeños con asas larga… Y en muchas ocasiones solo quiero bolsos tipo clutch.

Seguro que a vosotras también os pasa que por épocas queréis diferentes modelos de bolsos, porque estáis más cómodas o simplemente porque encajan mejor con vuestros looks. En Privalia hay muchísimos modelos para que encuentres tu favorito.

Así que claramente hay dos grupos bien diferenciados, las que les gustan los bolsos grandes con asa corta, y las que prefieren los bolsos pequeños con asa larga. ¿De qué equipo eres?

bolsos asa corta

Yo en este momento soy del equipo de los bolsos pequeños:  móvil, dinero y llaves y nada más. Aunque dentro de poco, cuando empiece el veranito, tocará bolsazos donde me quepa el agua, unas toallitas refrescantes…

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario