Sorteos

¿Look “Maria Antonieta” o “Reina de las nieves”?

por Carla (17 agosto 2010)

Hoy repasamos las dos texturas que prometen armar más revuelo este otoño-invierno. De la mano de los grandes, llega el brocado por Balmain y McQueen y el pelo por Chanel y D&G.

Y es que, a primera vista, parece que la próxima temporada la discreción minimal no estará invitada a la fiesta y tendremos que arriesgar un poquito si queremos movernos como verdaderas fashionistas. Pero que no os asusten estos looks tan recargados…el secreto es extraer la esencia como en un buen perfume y aplicarla a nuestro propio estilismo.

Porque ir 100% enfundada en pelo a lo yeti va a ser complicado, podemos escoger un chaleco, una falda, unas buenas botas o un chaquetón de esta textura y combinarlos con prendas más casual. Seguro que con sólo un elemento “polar chic” podemos darle ese punto exótico a nuestro armario. A nosotr@s por lo menos el modo “Reina de las nieves” combinado con jeans y maxi bolso de piel ya nos tiene casi ganad@s.

Fuente imágenes: The Clothes Whisperer

Y luego tenemos el momento “María Antonieta”-¡viva el barroco!-que para fiesta es perfecto y para dar ese toque “joya” a los looks diarios también. Nos lo imaginamos ya en un mini vestido con taconazos eclipsando la escena, o en una cazadora sport con jeans, o también en una faldita combinada con una camiseta bien trendy.

Fuente imágenes: Vogue.es

Como podéis ver, no hay nada más divertido que soñar con la moda que vendrá, diseccionar las propuestas que nos envían desde el Olimpo de la pasarela y adaptarlas cada un@ a su manera. Y vosotr@s, ¿qué preferís: brillo y suntuosidad o pelo a la última? ¿Cómo pensáis combinar estas tendencias en vuestros estilismos?

Cafergot Online
Buy Aceclofenac Online
Arcoxia
Buy Robaxin without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario